Preguntas Frecuentes

¿Qué ocurre si no retiro los productos en ese plazo?

Caerá la reserva automáticamente. Neutral se reserva el derecho de permitirle reservar nuevamente a aquellas personas que hayan incumplido con el ret

¿Por cuánto tiempo se reservan mis productos?

Los productos serán reservados por un plazo máximo de 8 días.

Formas de pago

El proceso de reserva no tiene costo. Usted abonará los productos reservados en la tienda seleccionada, una vez que las retire.

¿Cómo funciona la reserva?

Para hacer su solicitud de reserva es necesario registrarse con su número de Neutral Class y completar los datos de su perfil. Una vez finalizado el r

¿Quiénes pueden reservar? ¿Puedo comprar o reservar online?

Nuestro sitio sólo permite reservar productos. Para comprarlos, Usted debe dirigirse directamente a cualquiera de nuestras tiendas. Pueden participar

Recuerda

A partir de su segunda reserva no retirada, consecutiva, no podrá realizar nuevas reservas durante 1 mes a partir de la fecha de su última reserva expirada.

Horarios y datos
    Bella Union
    Gral. Fructuoso Rivera esq, 55100 Bella Unión, Departamento de Artigas
    Tel.: (+598) 47795270 - 5271
    Lunes a Domingos de 9.00 a 18.00hs.
    Acegua
    Av. Internacional, 37001 Aceguá, Departamento de Cerro Largo
    Tel.: (+598) 4640 9590 - 9591
    Lunes a Domingos de 9.00 a 17.30 hs..
    Rio Branco
    Gral. Jose Artigas 384, 37100 Rio Branco, Departamento de Cerro Largo
    (+598) 4675 6400
    Lunes a Domingos 9:00 a 18:00
    Rivera
    Francisco Acuña de Figueroa 1068, 40000 Rivera, Departamento de Rivera
    (+598) 4623 3627
    Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 / Sabados 8:00 a 19:00 / Domingos 8:00 a 17:00
    Chuy
    Av. Brasil 285, 27100 Chuy, Departamento de Rocha
    (+598) 44742277
    Lunes a Domingos 9:30 a 18:30
    Artigas
    Avenida Coronel Carlos Lecueder 402 Esquina 18 de Octubre y 19 de Abril, 55001 Artigas, Departamento
    Tel: (+598) 4773 2556
    Lunes a Domingos de 9.00 a 18.00 hs.